domingo, 7 de octubre de 2007

AHORA TENGO UN BLOG!

Como ya tenia fotolog, ahora me faltaba tener Blog tengo que andar a la moda.

Bueno no es esa precisamente esa la razón de hacerme un blog, tampoco es una razón muy compleja es solo para que quienes quienes no me conoscan puenda conocer aun que sea un poquito y quienes me conocen lo hagan un poco más, pero la mayor razón es para conocer más al mismo que vive dentro de mi y así a lo mejoralgún día cuando haya escrito muchas de mis, disculpando la expresión, diarreas mentales y otras cosas mas, pueda entenderme de una vez por todas, solo eso.


Lo mas difícil de crearlo fue encontrarle la dirección, no sabia que poner, todo lo que ponía ya estaba usado, así que finalmente luego de pasar por muchos títulos de mis tantas favoritas canciones de Joaquín Sabina (lo mas probable que el Blog en su momento se convierta en un cancionero de Él), finalmente quedo "mas-de-cien-mentiras", de seguro no es por que sea yo un mitómano, pero es probable que aquí escriba incluso mas de cien mentiras...

No hay comentarios: